No falla. Cada vez que pasa alguna cosa que no satisface a los merengues, cada vez que alguien toma una decisión que les toca las narices, la caverna mediática madridista saca a sus soldados a escena para que empiecen a esparcir basura y decir una sandez tras otra. Si a eso le sumamos que el Barça está pasando por un gran momento, que ha resurgido cuando nadie se lo esperaba, que vuelve a ser un equipo grande que opta a ganar un triplete y juega como los ángeles de la mano de Flick, que, en definitiva, es una amenaza para su Real Madrid, empiezan a manchar, a decir estupideces y dejar caer la sombra de la sospecha. E si non è vero, è ben trovato, que dirían los italianos. El único objetivo que tienen es crear e inventarse polémicas para desestabilizar al Barça. Ya lo acaba de decir Joan Laporta en el Palau Robert:

Palabras a raíz de la obsesión de Tebas y la Liga, que justo antes del partido contra el Atlético de Madrid en la Copa, dejaron caer que Olmo y Pau Víctor no podían ser inscritos. Otra vez con este mantra. 24 horas después, ¿qué ha dicho el CSD? Que no habrá sorpresa a pesar del último ataque de la Liga. El Consejo Superior de Deportes ha estimado el recurso presentado por el Barça sobre las inscripciones de los dos jugadores y mantiene la decisión tomada hace tres meses con la cautelar. Por lo tanto, los dos futbolistas culés podrán seguir jugando con el club blaugrana hasta final de temporada. Bofetada a los enemigos del Barça y Laporta, maravilloso, diciendo en el 30.º aniversario de la Fundació Barça que "¿Sabéis qué pasa? Que iniciativas como la Fundació nos limpian el alma, nos renueva y nos dan fuerzas para seguir luchando y para seguir siendo como somos: tozudos, orgullosos, culés y catalanes".

¿Cómo se lo han tomado en El Chiringuito? Evidentemente, como no les gusta la resolución para sus tesis conspiranoicas, han pasado de la decisión del CSD y se han quedado solo con su obsesión. Y de entre toda la bancada madridista del programa de Pedrerol, uno de lamentable, nocivo, cargado de rencor permanente hacia todo lo que tiene que ver con el Barça y con Catalunya, sobre todo, con una Catalunya independiente: José Luis Sánchez. Obsesionado en tocar las narices y hablar de "Girona" mencionando el nombre con e, castellanizándolo, "Gerona", para que los hiperventilados de las españas le den golpecitos en la espalda, este tipo traspasa siempre las líneas de lo que es una rivalidad entre Barça y Madrid, y el show propio de un programa como el de Pedrerol.

¿Cómo ha reaccionado Sánchez a la decisión del CSD sobre Olmo y Pau Víctor? Aparte de poniéndose las manos en la cabeza, desbarrando de mala manera, señalando a todo el mundo que pasaba por ahí, mezclando nombres sin sentido, viendo conspiraciones e intereses escondidos en todas partes y hablando de Carles Puigdemont o Pedro Sánchez como responsables del tema Olmo y Pau Víctor. Pero el tertuliano tiene como única finalidad vomitar bilis y hacerse el digno y el indignadito, pidiendo que se suspenda la competición y haciendo uno de los ridículos más esperpénticos que se le recuerdan... Y mira que las ha dicho de padre y muy señor mío:

Preparémonos para las estupideces que puede soltar por la boca este personaje como el Barça gane el triplete...