Carmen Sevilla está pasando por un momento extremadamente delicado. El alzhéimer que sufre se encuentra ya en un estado muy adelantado y la tienen ingresada en la residencia donde vive, sedada y con una sonda gástrica.
Carmen de España, como la llamaban hace años, se ganó el aprecio de millones de personas con sus "ovejitas" y el Telecupón en Telecinco. Aunque su etapa de presentadora de televisión le hizo ganar muchísimos adeptos también le ocasionó alguna enemistad.
Es el caso de José Manuel Parada, que no ha encontrado ningún momento mejor para hacer públicas sus desavenencias con la artista andaluza. Se ve que nadie le ha explicado que la trapos sucios es mejor lavarlos en casa. En el programa de Emma García, 'Vivir la vida', el periodista ha decidido acaparar todo el protagonismo del homenaje que le hacían a Carmen Sevilla para hablar de la etapa que pasaron juntos en TVE.
Parada presentó 'Cine de barrio' entre 1995 y el 2003. Pero la emisión en el programa de unas imágenes de Marujita Díaz desnuda provocaron que la televisión pública no le renovara el contrato. El programa lo pasó a presentar entonces Carmen Sevilla, y Parada no lo ha olvidado.
Parada reprocha los halagos de Moncho a Carmen Sevilla: "No era tan buena, a mí me mintió" #VivaLaVida154 https://t.co/4yVQWXmVGc pic.twitter.com/9A8orfSSc5
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) 22 de diciembre de 2018
Un amigo de la actriz explica que "Carmen era muy generosa y la quería la gente mucho" y Parada no duda en cortarlo en seco: "Le ha hecho muchas golferías a mucha gente". El presentador gallego no se priva de dejar a Carmen Sevilla a la altura del betún y continúa con su discurso: “A mí me mintió totalmente. Ella estuvo diciendo que no presentaba el programa hasta el último momento. No podéis decir que era tan buena. No”.
Emma García y el resto de colaboradores alucinan y le piden que se explique: “Yo delante del cadáver de Rocío Dúrcal le dije a Carmen que la vida es más importante que un programa de televisión. No puede ser que tú y yo, que hemos sido amigos tantos años, no nos hablemos. Y nos dimos un abrazo. Ella se puso de rodillas. Me pidió perdón y ya está perdonado. Pero no podéis decir que ella era tan buena y que todo lo hacía de bondad, porque no”. Todo perdonado, dice. Pues no lo parece. Las palabras del periodista provocan enseguida la respuesta del público, que lo abuchean irados.
José Manuel Parada, rebotado con Carmen Sevilla por un asunto de hace quince años. Ni el espíritu navideño ha bastado para hacerle entrar en razón y ha quedado como un auténtico bocazas.