José Manuel Parada ha pasado una semana bastante delicada, ingresado en el hospital por un problema en el corazón. El presentador gallego de 65 años, que condujo 'Cine de barrio' en TVE durante los primeros ocho años de programa, lo ha revelado en 'Buenos días, Madrid', el matinal de la televisión pública madrileña.

jose manuel parada|puesto instagram

@josemanuel.parada

Desde Telemadrid, Parada ha explicado que ya le han dado la alta pero que ha pasado unos días complicados: “Un sustazo. Empecé a tener arritmias y me tuvieron que llevar allí”. El presentador, exmarido de la periodista Chelo García-Cortés, fue ingresado el domingo en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, después de visitar a su doctor porque sentía malestar: “Estuve mal el domingo. Le eché la culpa a la tensión porque la tenía baja. Dije, voy a ir al medico que me mire y me controle”. Y suerte que acudió al ambulatorio. Los médicos le han dejado marcharse a casa, pero con precauciones: “Me han colocado un aparatito debajo de la piel y desde el hospital van controlado cómo funciona el corazón”.

jose manuel parada|puesto instagram 2

@josemanuel.parada

José Manuel Parada ya no trabaja en la televisión. El presentador sólo aparece puntualmente para conceder algunas entrevistas. Como la de esta mañana, en la que ha explicado el mayor susto que ha sufrido en la vida.