Las negociaciones para formar cada Gobierno español sin mayoría absoluta son siempre lo mismo: el futuro presidente necesita los apoyos de vascos y catalanes. Todos han cedido porque eso es la democracia: acuerdos entre diferentes y formar mayorías. Lo hicieron González, Aznar, Zapatero, Rajoy y ahora Sánchez. Pero esta época de chalados con un megáfono en twitter es más tóxica. Ahora que muchos votantes de PP y Vox veían cerca gobernar, están tan frustrados y rabiosos que destilan odio. Y es un odio contra todo lo que no sea PP y Vox. Odian a PSOE, Podemos, Sumar pero lo que no es novedad es cómo odian a los vascos y catalanes. La gota que ha colmado el vaso de su anticatalanismo es que los indepes hayan conseguido hablar catalán en el Congreso. El cantante andaluz José Manuel Soto ha decidido que por aquí no pasa y ha enloquecido en un tuit que es, probablemente, el más repugnante escrito nunca por un famoso español:

Tuit de Soto
José Manuel Soto, GTRES

José Manuel Soto, el personaje más grotesco e infame de España, vomita: Voy a aprovechar este momento de sosiego veraniego junto al mar para hacer uso de mi libertad de expresión y cagarme en Pedro Sánchez, en su puta madre y en los millones de hijos de la gran puta que están de acuerdo con que España esté en manos de sus peores enemigos. Que os jodan". Ha escrito el tuit el viernes a las 10 de la noche, así que no se puede descartar que ya estuviera borracho. Algo raro le debió pasar por la cabeza porque el día siguiente sábado, con resaca o no, lo ha borrado. Tanto da, miles de tuiteros lo capturaron y sigue indignando a toda España, excepto a PP y Vox. Soto vomita odio no ya solo contra una persona, el presidente en funciones. Ahora cita a su madre, la sra. Castejón, en la que llama literalmente "puta" y ya ouestos vomita contra la mayoría de España, los 26 millones que no han votado a PP y Vox, especialmente a los catalanes claro, que son los que han decantado la balanza a favor de Sánchez. Para este individuo, Usted, querido lector, es un hijo de la gran puta. Si no se da la atenuante de ir ebrio, es suficiente para una querella. Soto a Soto del Real.

José Manuel Soto con alcohol GTRES

José Manuel Soto a los 62 años acaba de firmar su muerte civil. No lo contratarán nunca más en TV públicas o Ayuntamientos hasta que no gobiernen PP y Vox, que entonces será ministro de Cultura por el partido de Santiago Abascal. Twitter ha detectado el olor a sudado, a naftalina y a muerte que desprende el cuerpo de Soto:

El paradigma de "señorito andaluz" de ultraderecha, toros y puticlub. La Fiscalía tendría que emprender acciones legales. Si esto no es delito de odio, que eliminen este delito del Código penal.