En los últimos años, José María Almoguera había dado a entender que su lugar estaba detrás de las cámaras. Una decisión en la que Carmen Borrego también se mantuvo firme durante algún tiempo. No obstante, la situación de ambos cambió por completo y, más aún, su relación. La hija de María Teresa Campos ya es una habitual en los platós de televisión, y la sorpresa fue el lío que se fue gestando tras el matrimonio de su hijo. El que nunca daría una exclusiva es ahora un hombre realmente cómodo ante las cámaras. En su última intervención, de hecho, introdujo a su hermana desconocida en el drama familiar.
José María Almoguera asistió a otra premier recientemente. Esta vez era de la película Gladiator II, donde los medios de comunicación estaban ansiosos por tener alguna actualización de su cruzada pública con Carmen Borrego. ¿Han mejorado algo desde que aparecieron en ¡De Viernes!? Ya sin ningún reparo, el joven se dirigió al equipo de Europa Press para describir su relación madre e hijo como “estancada”. Solo destacando el papel de abuela que está tratando de realizar actualmente su madre, quien ve a su hijo, Marc, algunas veces a la semana.
Inesperadamente, los reporteros le preguntaron sobre su hermana, Carmen Rosa Almoguera. Entendiendo que en la familia de las Campos hay opiniones divididas, querían saber qué papel juega la única hija de la colaboradora en el conflicto. “Es mi hermana, sin más. Es lo que hay”. Unas líneas que resuenan fuertemente, pues la crisis sacude con fuerza el entorno familiar totalmente roto. Pero ¿quién es ella?
¿Quién es la hermana de José María Almoguera y qué relación tiene con Carmen Borrego?
De todo el clan Campos, la que se ha mantenido en un segundo plano es Carmen Rosa. No solo no se dedica a la televisión, sino que no tiene ningún vínculo con los medios ni desea formar parte de esta vida pública. Es la segunda hija del matrimonio de Borrego con Francisco Almoguera, tiene 31 años y se tituló en la universidad de Nebrija. Además, en su hoja de vida destaca un máster de Acceso a la Abogacía por la misma universidad.
Hoy en día, la nieta de la inolvidable María Teresa trabaja en un bufete de abogados en Madrid. Un despacho que en 2018 le otorgó una distinción honorífica por su compromiso con el trabajo y sus labores fundamentales en un proyecto de gran relevancia. Y es que mientras crecía descubrió que su vocación era la abogacía, una profesión que desempeña en el ámbito penal y civil. Según sus propias palabras en la web del despacho donde labora, no puede hacerse a un lado cuando hay una injusticia. ¿Será por eso que en plena crisis familiar su hermano decide nombrarla?
Según las informaciones recopiladas por los medios, la joven abogada tiene muy buena relación con su progenitora. No ha dudado en apoyar a la hermana de Terelu Campos en las circunstancias que lo ha necesitado, como cuando recibió un premio en su nombre cuando esta participaba en Supervivientes. José María Almoguera promete seguir revelando detalles de lo que sucede con respecto a Carmen Borrego. Este show apenas comienza.