José María Almoguera, quien hace apenas unos meses renegaba de los focos y de la prensa que ha alimentado a su familia durante décadas, ha dado un giro de 180 grados en su vida profesional. El nieto de la fallecida María Teresa Campos se ha convertido en un verdadero fenómeno mediático, dejando en la estacada a su madre, Carmen Borrego, y a su tía, Terelu Campos. ¡Sí, así como lo lees! Con una agenda repleta de eventos y ofertas millonarias, el joven ha comenzado a brillar por sí mismo, eclipsando a las veteranas de la familia en el mundo del entretenimiento.
El auge de José María ha sido simplemente meteórico. El joven, que sigue envuelto en una amarga disputa familiar, ha logrado transformar el caos de los Almoguera-Borrego-Campos en una oportunidad dorada para su carrera. El pasado lunes 7 de octubre se estrenó nada más y nada menos que como modelo de pasarela, desfilando para la prestigiosa firma Félix Ramiro en la renombrada Atelier Couture de Madrid. ¡Todo un bombazo! Aunque aseguró sentirse nervioso al principio, confesó que “ha sido un poco extraño pero muy bonito", y dejó en el aire la posibilidad de repetir en futuras pasarelas. "De momento voy a digerir lo de hoy y luego ya veré si me gusta", afirmó.
El ascenso imparable de José María Almoguera
Pero ojo, esto no es un evento aislado. Según fuentes cercanas, José María ya tiene cerrados varios contratos para los próximos meses. Tres de ellos, ni más ni menos que con importantes firmas del mundo textil, quienes han quedado fascinadas con su potencial y ya han comenzado a negociar su caché. Y como si esto fuera poco, el joven está también en el radar de grandes marcas del mundo del motor, una pasión que ha seguido desde hace años. ¿Quién iba a imaginar que el hijo de Carmen Borrego terminaría siendo más solicitado que su madre y su tía juntas?
En declaraciones en el programa ‘TardeAR’, se reveló que José María ya tiene en su agenda ¡25 eventos contratados! Entre ellos, destacan algunos relacionados con el motociclismo, un área en la que José María se encuentra como pez en el agua. Parece que, de la timidez que mostró en sus primeras apariciones mediáticas, no queda rastro alguno, y ahora el joven se muestra más confiado que nunca bajo los focos.
El drama familiar que sigue siendo su mina de oro
Sin embargo, no todo es glamour y pasarelas en la vida de José María. Detrás de su éxito repentino, se esconde un conflicto familiar que no parece tener fin. Almoguera, que hasta hace poco había mantenido un perfil bajo en los medios, se ha visto envuelto en una guerra mediática con su madre, Carmen Borrego. El distanciamiento entre ambos ha sido más que evidente, y José María no se ha mordido la lengua al hablar sobre los conflictos que lo separan de su progenitora.
Expertos en el mundo del espectáculo aseguran que este "boom" mediático podría seguir creciendo si el joven mantiene su estrategia de explotar el conflicto familiar. "No puede reconciliarse con su madre porque se acaba el chollo", afirman los expertos. Mientras tanto, José María Almoguera continúa acumulando contratos y protagonismo, y todo parece indicar que aún hay mucho más por venir.