José María Almoguera era un gran desconocido en el clan Campos. Él siempre se ha mantenido alejado del foco mediático a pesar de recibir numerosas proposiciones para saber por qué Carmen Borrego perdió la custodia de sus hijos cuando estos eran menores. María Teresa Campos fue la pionera de la familia, pero a diferencia de sus hijas, ella se hizo famosa por ser una de las comunicadoras más relevantes de la década de los 90 y principios de los 2.000. La periodista siempre imponía una cláusula por contrato. Debían contratar a sus hijas en los programas que presentaba, Terelu como colaboradora, y Carmen como directora.
Hace unos años, las Campos televisivas se ampliaron con una nueva incorporación. Al cumplir la mayoría de edad, Alejandra Rubio empezó a aparecer en televisión y fichó por Telecinco como colaboradora de varios espacios. El próximo mes podría conceder su primera entrevista exclusiva con el nacimiento de su primer hijo junto a Carlo Constanzia, a quien ha conocido hace menos de un año.
José María Almoguera no quería ser como su madre, pero finalmente aceptó la propuesta de Telecinco. Concedió sus primeras entrevistas aireando un enfrentamiento con su madre. Hasta cuatro entrevistas ha concedido en tan solo un mes, desde discusiones hasta reconciliaciones, siempre públicas porque así embolsaba una gran cantidad de dinero.
José María Almoguera aceptó hacerse personaje público por dinero
Parece que este enfrentamiento entre madre e hijo radica en que es José María Almoguera quien supuestamente iba a viajar a Honduras para participar en ‘Supervivientes’ y finalmente lo hizo Carmen Borrego.
José María Almoguera se ha hecho de oro con estas entrevistas. Además, se ha garantizado un hueco en ‘Supervivientes 2025’, se espera que sea el primer concursante anunciado.
En su primera entrevista, el joven ingresó 25.000 euros, según varias fuentes cercanas a Mediaset. Y ya cuando anotaba grandes datos en ‘DeViernes’, negoció 100.000 euros por su reconciliación con su madre en público.
En tan solo dos meses de entrevistas, José María Almoguera se habría embolsado más de 100.000 euros. Menos de los ingresa un médico trabajando cuatro años sin descanso. Él solo por unas horas. Cuatro días ocupado y a vivir toda la vida.