José María Almoguera se ha convertido en una figura destacada en el ámbito de la crónica social. Aunque siempre ha mantenido un perfil bajo, tras separarse de Paola y con el nacimiento de su hijo, decidió aprovechar su apellido, Campos, y ponerse frente a las cámaras. Si su familia alcanzó la fama gracias a María Teresa, él ha decidido no quedarse atrás. Su manera de hacerlo ha sido lanzando críticas contra su madre, Carmen Borrego, con quien tiene una relación totalmente rota.
Hace unas semanas, José María dio su primera entrevista televisiva en el programa ‘De Viernes’, a la cual Carmen Borrego respondió, aunque no coincidieron en el plató. Las Campos, que han perdido popularidad, se sostienen económicamente gracias a la venta de exclusivas. De hecho, José María acusó a Carmen de haber vendido a la prensa la noticia del embarazo de Paola sin su consentimiento, lo que provocó la ruptura definitiva entre ellos.
En esta última entrevista, José María reveló que otro motivo de su enojo es que Carmen se benefició de su situación de salud. Inicialmente, él iba a participar en ‘Supervivientes’, pero por una razón de peso no pudo hacerlo; así que su tía Terelu aceptó el contrato en su lugar. Actualmente, se especula que él podría ser uno de los primeros concursantes confirmados para la próxima edición, aunque su problema de salud podría impedirlo. “Mi hijo no podría ir nunca a ‘Supervivientes’ por un problema que tiene”, explicó Carmen en ‘¡De Viernes!’.
José María Almoguera salió en defensa de su madre
Este reality es uno de los más duros en televisión, exigiendo una gran resistencia física. José María sufre desde joven una afección cardíaca que le impide afrontar un reto de estas características; quizás un reality menos exigente como GH VIP sería una opción más adecuada. Además, José María también culpa a Carmen Borrego de haber influido en el fin de su matrimonio con Paola.
Cárdenas, además, aseguró que el joven “sufre desde pequeño el síndrome del abandono. Por culpa de su madre, que según ella, ''no sería tan buena madre'' como siempre va asegurando en cada una de sus intervenciones. Por estas declaraciones, el joven ha querido salir en defensa de Carmen Borrego. ''Jamás se había sentido abandonado por su madre''.