En los últimos meses, la familia Campos ha vuelto a ser la gran protagonista de los programas de televisión y las revistas de corazón. Alejandra Rubio con su embarazo y la supuesta crisis con Carlo Constanzia, Terelu Campos con la mala relación con sus compañeros y Carmen Borrego peleada con su hijo José María Almoguera. El joven concedió una entrevista hace dos semanas fuera de plató, pero el viernes pasado se atrevió a conceder otra más, en esta ocasión en directo con la presencia de Terelu.
Los espectadores siempre han sido muy críticos con las Campos porque han gastado infinidad de dinero y a la vez han vendido toda su vida para embolsarse millones de euros. Terelu y Carmen Borrego han concedido un mínimo de una portada al año, la mayoría de ellas con ‘Lecturas’. Esta es su mayor fuente de ingresos, sobre todo desde que falleció María Teresa Campos. La matriarca de la familia fue quien introdujo en este mundo a sus dos hijas. Por contrato siempre imponía la contratación de ambas. Terelu como presentadora y Carmen como directora.
José María Almoguera quiere reconciliarse con Carmen Borrego
Ahora son sus nietos los que se están haciendo de oro y están continuando con la saga. José María Almoguera, quien siempre se mantuvo en un discreto segundo plano, se ha puesto en el foco mediático para lucrarse con su separación y con el distanciamiento con Carmen Borrego. Han vendido sus peleas, y ahora la segunda parte, las reconciliaciones.
José María Almoguera debe priorizar su salud mental y por ahora no se ve con fuerzas de acercarse a su madre, no obstante, por el bien de su hijo, que está creciendo sin la presencia de su abuela, cree que debe producirse una reconciliación, o por lo menos una tregua. “No tengo problema en pedírselo a ella. Te pido que, por favor, tengas paciencia. Yo me he equivocado en cosas”, reconoce al final, después de mantenerse firme en que iba a “quitar caretas”.
“Quiero que veas a mi hijo. Quiero que hagas de abuela y no puedo decirte más. Nuestra relación, de momento, no va a mejorar, pero yo no soy quién para privar a mi hijo de estar con su abuela”, reconoció José.
Carmen Borrego no dudó en entrar por teléfono al programa y apostar por un acercamiento. “Creo que mi hijo y yo tenemos muchas conversaciones pendientes. Le agradezco enormemente el ofrecimiento que me acaba de hacer. Creo que los adultos tenemos que entender que los niños no son culpables de nada. Para mí ha sido muy duro. No he visto parte de la entrevista. Él sabe que yo le he escrito hoy. Para mí era muy importante escribirle hoy. Él sabe que yo no he dejado de quererle y que él tampoco”.
Lógicamente el acercamiento no se producirá en la intimidad ni de forma gratuita. Carmen y José volverán a cobrar por una fotografía juntos.