El pasado viernes, el programa de Telecinco presentado por Santi Acosta, trajo de nuevo como invitados al clan Campos. En esta ocasión a Carmen Borrego y a José María Almoguera, quien de no querer participar en programas de televisión ha hecho el agosto. La separación del joven de Paola, la madre de su hijo, ha creado el terremoto familiar. Desde entonces madre e hijo no se dirigían la palabra. Y eso es lo que han vendido semana tras semana en cada una de las exclusivas, pero en la última entrevista del sobrino de Terelu dio su brazo a torcer, aunque él tenga problemas con su madre no puede prohibir a su hijo ver a su abuela.

Carmen Borrego aseguró que si se producía una reconciliación con su hijo sería en privado, no obstante, han mantenido la tónica Campos y lógicamente han acercado posturas en un plató de televisión porque así no se van con las manos vacías. Ambos protagonistas de esta historia habrían ingresado miles de euros, además José María se postula como firme candidato a primer concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes’.

José María Almoguera

"Cuando pasa lo que pasa con mi abuela, yo creo que en ese momento dejo un poco de lado todo mi sentimiento para apoyar a mi familia que es lo que tenía que hacer, estar ahí y que la gente que estaba a mi alrededor se pudiera apoyar en mí", confesaba Almoguera sobre ese acercamiento por el dolor del fallecimiento de María Teresa Campos en septiembre de 2023.

José María Almoguera y Carmen Borrego fueron a un psicólogo

José María Almoguera reprochó a Carmen Borrego que no se diese cuenta de que su relación con Paola no estuviese en su mejor momento. "Es posible que ella no supiera ciertas cosas de mi relación con Paola. A lo mejor me equivoqué a la hora de ocultar ciertas cosas", dijo. "Mi madre sabe cómo soy yo, no creo que me viera bien. Sé que soy una persona bastante hermética. Que yo no haya tenido esa conversación con ella...ella sabía que había tenido problemas en mi matrimonio", declaró en relación a los polémicos audios y las portadas que concedieron tanto de su boda como del embarazo. "Yo sí puse de mi parte para solucionar esto. Propuse un mediador para arreglarlo con mi madre. Fuimos a un psicólogo para intentar solventar nuestras diferencias", confesaba.

"El adulto he sido yo en buscar esa ayuda para solucionar este problema. Es una terapia con un profesional de lo cual es completamente privada. No voy a explicar lo que pasó. Solo he dicho que no acabó bien la sesión. Es una cosa más que pasa que al final a mí me duele porque el único que tiene interés en solucionar esto en privado soy yo. No soy una persona rencorosa pero no puedes venir a decir que por qué estamos así", aclaró.

"Ya habían pasado los audios, yo ya era padre...De ahí no salimos bien porque al final todo lo que yo digo se toma como un ataque. No estoy hablando con ella, estoy hablando con un psicólogo para darle mi opinión. Simplemente yo sí puse de mi parte para solucionarlo", manifestó. "Hay una cosa que a mí no me ha gustado durante este tiempo. Después de un año es la primera vez que se pone delante de una cámara para decir que no soy un mal hijo. Hemos tenido problemas madre e hijo pero no he dado problemas graves", añadía.

Carmen Borrego