Todas las familias felices se parecen pero las infelices lo son cada una a su manera. La frase inicial de Tolstoi para Anna Karenina explica cómo una familia catalana multimillonaria, los Mainat, son infelices a su manera. Nuevo capítulo de la trama de putas, putos, drogas, intentos de asesinato, pulsión sexual de la madrastra y lo peor: niños pequeños de casa en casa. La familia teme el fin de semana por cómo tratarán el caso Mainat en Telecinco. Viva la vida enseña nuevas broncas entre el matrimonio que hacen sufrir:
VÍDEOS Y AUDIOS DE BRONCAS ENTRE ANGELA Y MAINAT:
-Angela: "El venezolano, Gabi, cuando te dije que no ha significado nada para mí... era mentira. Te lo dije para no herir tus sentimientos"
-Mainat: "Es tu pareja, sí"
-Angela: "Tú eres una persona adinerada y sin escrúpulo alguno que no tiene la columna vertebral para ensuciarte tú mismo las manos sino que tienes que pagar a otra persona"
-Angela: "Me enamoré de Gabriel. Y este chico, por muy diabólico y degenerado que a ti te parezca, me ha dado más sentimiento en un tiempo muy difícil que el que me has dado tú en todo nuestro matrimonio"
Los vídeos que filtra alguien del matrimonio son brutales. Se vea Mainat muy exaltado en camiseta y gravado con el móvil de Angela discutiendo por todo. Porque Angela le pincha las ruedas de los coches de lujo o porque ella le reclama a un filipino del servicio doméstico un anillo. Viva la vida lo emite todo, vídeos y audios, y son demoledores. Angela grita que Mainat con 74 años tiene mal la columna vertebral y no puede hacer esfuerzos y por eso tiene que pagar a otros para que le hagan el trabajo. Insinúa que paga al escort venezolano para satisfacerla.
Angela confiesa, por primera vez en TV, que se ha enamorado del prostituto venezolano y es muy hiriente con su todavía marido gritándole que el puto le ha dado más sentimientos y amor que Mainat en diez años de matrimonio. Un drama familiar televisado para toda España. Anna Karenina 2020.