Liarla Pardo sigue hundido las tardes del domingo con una audiencia pésima: la primera parte hace un flojo 4,3%  con Jose Sacristán que sigue en el teatro a los 83 años. Cristina Pardo aprovecha para preguntar por política y Sacristán contra el Estado de las autonomías: "Es un disparate los criterios de confinamiento distintos según las CC.AA, no hay unidad de criterio, se coge en función de arbitrariedades y las sufro". Tenía prevista gira en Cataluña y lo ha tenido que postergar. "No me gusta en Cataluña esa cosa terminante de cerrar".

Cristina Pardo con Sacristán, La Sexta

Sacristán, habitual enemigo de los presos políticos catalanes, afronta la COVID sin abrazar el negacionismo pero opinando contra el hecho de que Catalunya decida por ella misma. Pardo siempre da cancga a los anticatalanistas. José Sacristán interpreta que mejor decidir todo desde Madrid y se adentra en la crítica a Vox atizando al Gobierno Sánchez: "Tienen añoranza de los tiempos de Franco. No soy el aplaudidor del comportamiento de la coalicíon gubernamental pero no estoy de acuerdo con Vox". Ni de unos ni de otros, como Ciudadanos.

Sacristán, y la tos insolente, La Sexta

Cuando tosen en la platea ¿qué hace Sacristán?: "En Valencia en la fila había dos señoras diciendo 'Sacristán está mayor porque para y repite. Se le olvida'. No es que esté mayor, que sí. Es que cuando tosen paro y repito". Sacristán se repite.