En La Sexta parece obligatorio que los presentadores sean pareja sentimental. El director de la cadena Antonio García Ferreras con Ana Pastor. Los clásico catalanes Arús i Angie (que vuelven a ser pareja sentimental después de una dura separación). Una pareja menos conocida también catalana: la presentadora de Sábado clave Vero Sanz y el responsable de Estación La Sexta Óscar Rodríguez como destapó En Blau. O los que ahora han sido padres, el presentador de La Sexta Xplica, José Yélamo, y la periodista que hace los boletines informativos a Aruseros: Paula del Fraile. Están casados desde hace 5 años. Tenían una niña y ahora ha nacido el niño, Iago:
Un sábado diferente
— José Yélamo (@jjyelamo) November 25, 2023
Ya somos cuatro 👶🏻👧🏻
Bienvenido a casa, Iago 💛 pic.twitter.com/mbhkFf3joK
Precisamente Iago ha nacido el sábado, cuando el padre hace el programa que obviamente este sábado no hará, como ya avisó la semana pasada. Paula salía de cuentas y era cuestión de días. Claudia Yélamo ya tiene un hermanito. Son de las parejas más queridas de la cadena, sin enemigos, caen bien a todo el mundo. Hay fotos juntos desde 2013 cuando hacían guardias los dos juntos en casa de Luis Bárcenas. Surgió el amor en la cadena del amor. Quién quiera pareja que deje Tinder y fiche por La Sexta.
La otra pareja clave de Aruseros es la del director Alfonso Arús y su mano derecha Angie Cárdenas. Toda la audiencia está enganchada a la trama familiar. Cada programa tiene un momento íntimo y hablan abiertamente de cuál es el hijo favorito, comparaciones entre hermanos o como hacer durar un matrimonio. Hay un tema personal, sin embargo, que sobrevuela la relación matrimonial entre Arús y Angie: la época que se separaron porque ella le dio el salto con otro hombre, su entrenador personal. A veces hay tensión en el plató cuando Arús saca como tema de debate: "¿Quedar con tu ex puede considerarse infidelidad"?. Toda la mesa hace Glups!.
Los espectadores también están tensos. Hablar de infidelidades y exnovios entre Arús y Angie es recordar un nombre, Ricky Castaño. Fue la revista Lecturas quien publicó la noticia, el nombre y la imagen del personal trainer de Angie, con quien estaba viviendo una historia de amor separada de Arús, aunque seguían apareciendo los dos en antena al programa de 8tv. Era el año 2015 y lo explicaba la periodista catalana Silvia Taulés que había hablado con la mujer de la limpieza de los Arús, Yolanda:"Fue en un viaje a Nueva York cuando Yolanda empezó a sospechar. Angie no compraba ropa para su marido, Alfonso Arús, sino que buscaba prendas de otro estilo, de otra talla incluso. Ropa que después lucía su entrenador personal. Meses después, esta mujer, que había trabajado en casa de Arús, lo confirmaba: Arús ya no vivía en casa". Una sirvienta chivata. Al final se reconciliaron. La Sexta es la cadena del amor.