No sabemos qué tendrán los focos o las cámaras del programa Tot es mou de TV3, pero de tanto en tanto se observan algunas reacciones en algún invitado más propias de una discoteca a altas horas de la madrugada, cuando frases como "¿Qué estás mirando?" son habituales. No hace mucho, un Jordi Cañas macarrizado en exceso le lanzaba a Cristina Fallaràs en medio de una discusión sobre Cs y Vox: "¿ Lo has entendido? No sé si tienes la cabeza dotada", unas palabras aplaudidas con las orejas por Albert Rivera:
José Zaragoza, a priori, está alejado de la soberbia que luce Cañas en los platós. Pero este miércoles su actitud con la presentadora del programa, Helena Garcia Melero, ha desagradado por igual a los espectadores de TV3, que han tildado de prepotente y excesivamente sarcástico el comportamiento del diputado del PSC en las Cortes Generales por Barcelona. Un Zaragoza cañastizado que no sólo respondía sécamente a la periodista en una conexión, sino que lo hacía con un rictus de menosprecio y un ademán chulesco.
Encima de la mesa: el consejo de ministros del próximo 21 de diciembre en Barcelona. "Tal y como están las cosas, con la tensión que hay, ¿cree que el gobierno se tendría que replantear este consejo? Lo que antes parecía que podría rebajar tensiones, ahora podría parecer una provocación...". El político responde incrédulo: "No acabo de entender su pregunta. ¿A quién le parece una provocación? ¿A usted?" pregunta que le hace en un par de ocasiones. La cara de Garcia-Melero es todo un poema, sorprendida por el tono agrio del invitado dirigido a ella.
No ha sido el único despropósito de Zaragoza. Cuando la periodista le dice "Dado que usted es del PSOE", él salta a la yugular: "Yo no soy del PSOE, soy del PSC... Es que me extraña mucho algunas cosas que una periodista no sepa...". Frase seguida por una risita condescendiente ante las disculpas de Melero. Los espectadores, como Bea Talegón, han mostrado su desprecio dejando claro que "pasarse de listo haciéndose el tonto es esto":