Las comparaciones son odiosas. Comparar a un independentista con una persona que sufre autismo es repugnante. Como comparar a José Zaragoza con un político digno. No lleva a ningún sitio. El diputado del PSC tiene la boca fácil y escupe contra todo lo que no son sus intereses.  EnTV3 Helena G. Melero le preguntaba por el juicio en el TSJC que puede echar del cargo al president de la Generalitat por colgar un lazo amarillo.

EFE

Un nuevo ridículo de la justicia española que Zaragoza no ve.

Sólo ve a su president en la Diada como el enemigo: "Ha hecho una Diada sólo para independentistas. Es la reivindicación de una parte que echa a la otra parte. En la línea del president Torra, autista, aislado de la realidad y desconectado de los consellers".

Alfons Godall, exdirectivo del Barça, es padre de un chico con autismo, Eduard Godall. La terminología de Zaragoza ya es repugnante: habla de autistas y no de personas que tienen autismo. Nadie "es autista" sino que entre las muchas características una es que sufre autismo. Lo que hace Zaragoza es tratar a estas personas como si fueran apestadas, malas. Y Godall explota: su hijo es puro de mente y corazón, al contrario que José Zaragoza. 

TV3

Godall ya se las tuvo con otro ultra, Arcadi Espada, cuando lo escuchó insultando a las personas con discapacidad e hizo un tuit con las entrañas: "trozo de mierda, hijo de puta, monstruo abominable, nazi exterminador, que se le acabe el aire para respirar". Godall se ha mordido la lengua contra José Zaragoza y en ningún sitio pone nazi hijo de puta, se ha limitado a decirle que calle. Ya lo insultan los followers de Godall:

ACN

Los políticos cobran de todos y José Zaragoza está obligado a medir sus palabras y no ofender. Igual que no se le ocurriría tildar a Torra de "judío" o de "gitano", es de novato llamarle "autista". Si no es capaz de encontrar un insulto diferente, que dimita.