Tot es mou está haciendo buenas audiencias con la política. TV3 tiene la parrilla llena de diputados en los programas que tenían que ser de entretenimiento. Bucle efectivo. El programa de Helena G. Melero fue líder con un grande 18,3% de audiencia entrevistando a José Zaragoza del PSC para valorar el acuerdo Sánchez-Iglesias. Y Zaragoza, famoso por ser sospechoso de haber encargado el espionaje a Alícia Sánchez Camacho y la amante de Jordi Pujol Ferrusola en el restaurante La Camarga, pareció que había comido demasiado. En la sobremesa se envalentonó y dijo esto:

Zaragoza: Los socialistas pactarán con JxCat si el president de la Generalitat condena no ya la violencia, que era el mantra habitual, sino una novedad insólita: que condene la DUI. Es decir, que Quim Torra se afilie al PSC. Los tuiteros han explotado:

TV3

Zaragoza ansía como Miquel Iceta un cargo de 4 años en el nuevo gobierno Sánchez. Presidente de espías del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Como Mortadelo con micrófonos en los jarrones.