Las redes se llenan de bikinis de verano pero la novedad es que alguien haga salir en topless a su pareja. Es el caso de Josef Ajram. El colaborador televisivo hizo un libro con su novia, la guapísima Sulaika Fernández, y ahora se han ido de vacaciones a Ibiza y han censurado los pezones de la leona Sulaika (nacida en Ponferrada, León). Ella también tiene redes sociales pero no ha publicado ella la foto sino él: ¿machismo o juego consentido?
Sulaika lo tiene claro: "Nadie dijo que ser la mujer de un atleta fuera fácil. Prefiero a un hombre que pasa muchas horas fuera de casa corriendo o en bici que un hombre que no se mueve del sofá y cuyo único deporte es agarrar el mando a distancia". El libro es la excusa para conocer mejor a Ajram, triatleta, trader y polemista televisivo. Sus ideas liberales y antiindependentistas le valen seguidores y detractores.
Un vistazo al instagram de Ajram denota sus pasiones: los coches, los tatoos, la bicicleta y los bañadores chiquitos, él los llama "marco paqueti". Es un amante de Tabarnia y de los marcapaca.
Una encuesta entre los compañeros/as de oficina o de toalla: Josef Ajram... ¿os parece sexy?