'El jefe infiltrado' es aquel programa clasista que La Sexta emite los jueves por la noche y que trata de empresarios que espían a sus propios trabajadores para decidir qué hacer con ellos. Todo sea dicho, el 'show' parece totalmente guionizado y los personajes están tan sobreactuados que casi nadie se lo traga. Después de años de emisiones, la cadena ha repensado el formato y desde anoche hacen 'El jefe infiltrado VIP', que es exactamente lo mismo pero con famosos. El protagonista del primer episodio, el humorista Josema Yuste.
El actor regenta dos teatros en Valencia, el Olympia y el Talia, y pidió que lo disfrazaran para poder introducirse de incógnito en su negocio y evaluar a los trabajadores. El plan sería perfecto si no fuera porque la caracterización de Yuste fue realmente lamentable. Una peluca y basta. Así es como hicieron creer a la audiencia que sería irreconocible.
En la red, la reacción de los espectadores es de incredulidad. ¿Les están tomando el pelo?
Normalmente ya cuesta digerir cualquiera de las actuaciones de Josema Yuste. Pero es que lo de ayer merece un capítulo aparte.