Era uno de los niños más famosos de la tele hasta hace pocos años. Su papel de Josemi en la mítica serie Aquí no hay quien viva, y de Fran en su adaptación, La que se avecina, le habían transportado a la primera línea de la ficción televisiva.

Sin embargo, ya hace tiempo que Eduardo García -tal y como se llama en la vida real-, cambió los guiones de la pequeña pantalla por las letras de su nuevo grupo de rap, los Burlaos, acompañado de un cambio radical también de estética y comportamiento.

Todo indica a que esta revolución no la hizo porque sí, y esto ha querido dejarlo claro en su nueva canción, en la que carga al máximo contra el creador de las dos series, Alberto Caballero:

El Josemi de ANHQV no tiene pelos en la lengua. Acusa a Caballero y a la dirección de la serie de "ladrones de la infancia", con "jornadas de 24 horas siendo menor de edad y sin darme ni las gracias". A eso, añade, también dirigiéndose al director, que "currar por enchufe no te da derecho a mofarte de nadie", para acabar lanzando este mensaje: "Ya no soy un niño, no me puedes engañar más, así que chapa la boca, mira tu karma y déjame en paz".

El director de ANHQV no ha sido el único blanco de los dardos de Eduardo García. También el portero de escalera más famoso durante la primera década de los 2000, Fernando Tejero, que hacía de Emilio en la serie. El actor, que ahora aparece en La que se avecina, habría soltado en uno de los capítulos la frase "Is the jungle, nigga", que canta el Josemi de ANHQV en una de sus controvertidas canciones de rap. Este último interpretó que Tejero se reía de él, y le contestó con un vídeo en Instagram, que ha sido censurado por la red social:

El cambio radical de Eduardo García sorprendió en el 2015, después de que empezáramos a ver vídeos del actor cantando rap -a la par que tomando drogas- en los videoclips del grupo del que todavía forma parte. Esta es una de las grabaciones que más ha marcado (y en la que se puede oír la frase que habría repetido Fernando Tejero en La que se avecina):

Josemi de ANHQV: de actor destacado de las series más vistas... a azote de las mismas.