En periodismo las casualidades no existen: el día que Josep Borrell es portada de todos los diarios por el no escupitajo de ERC al ministro, su entorno ha filtrado a Eleconomista.es que hace pocas semanas se casó con su pareja de los últimos 20 años, la también exministra socialista Cristina Narbona. Él a los 71 y ella a los 66, decidieron pasar por el altar, en su caso, por el juzgado. Una ceremonia civil que se celebró en verano y que sale ahora a la luz cuando la ultraderecha repite la fake new que Borrell es homosexual.

GTRES

Las fotos de la presidenta del PSOE con la pierna rota leyendo diarios de derechas son antiguas. Las fotos de la boda se guardan en la intimidad ya que los cónyuges no quieren que se cotillee. El digital informa que es el segundo matrimonio del socialista leridano y la socialista madrileña: "Borrell está divorciado de Carolina Mayeur, una francesa de origen judío a la conoció en un kibutz de Israel. De este matrimonio nacieron dos hijos. Joan es diplomático, y Lionel, licenciado en Físicas, es piloto de la compañía Air Nostrum. Cristina Narbona también está divorciada y tiene un hijo".

Cristina Narbona, en la actualidad (EFE)

La pareja ha dado el paso ahora que viven juntos en Madrid, después que Borrell fuera presidente del Parlamento europeo. También se separaron físicamente cuando Borrell vivía en Italia mientras se ocupaba del Instituto Europeo de Florencia y Narbona en París, en la OCDE. Las dos imágenes juntos que facilitan las agencias tienen una cosa en común:

GTRES

Narbona y Borrell con la pierna rota, muletas y lesionados. Ahora quieren empezar los segundos respectivos matrimonios con mejor pie del que acabaron los primeros. Han escupido a la mala suerte.