Josep Bou, el concejal que vende pan, de pulserita española y mujer con lazo en el pecho, es la irrelevancia absoluta al Ayuntamiento de Barcelona: 2 concejales. Caben en una moto. Pero Federico Jiménez Losantos le entrevista como si fuera el jefe de la oposición. El ridículo lo hace Losantos pero Bou le sigue el juego insultante el partido más votado en Barcelona "En la ERC los conocí con chirucas y mochila y les han dado cancha". Este hombre no se ha visto a si mismo de panadero.
Bou se ha envalentonado marca de la casa: "El lacito es la imagen de la vergüenza, es lo que nos enfrenta a los catalanes. Ahí está la alcaldesa, Ada Colau, apoyando a los independentistas", "Cs ha cogido una deriva voluntaria. Han desembarcado y abandonado Cataluña. Es un grave error", y la espinosa cuestión lingüística: "El castellano en Cataluña en algunas comarcas está desaparecido". ¿Cómo? ¿en cuáles? ¿en la Vall d'Aran devorado por el aranés? Maruhenda le apoya "Mi padre era catalanista, se casó en Montserrat... pero hay gente de derechas acomplejada. Mis hijas hablan los dos idiomas".
Losantos a Bou: ¿Qué haría con la lengua, lo más importante de la nación?. Bou "El español es la única argamasa de España, por eso es atacado. El nacionalismo tiene claro que el castellano ha de desaparecer del alma y la conciencia de los catalanes porque así habrá acabado España. A mí me sancionaron por rotular en castellano y no en catalán". Anunció una oferta de pan de medio sólo en castellano y el gobierno Montilla le puso una multa de 600 euros.
Bou insulta a Torra en el minuto 31:00
Bou incluye la obsesión unionista con Vic, como Loquillo: "El lazo amarillo en el balcón de Colau es una concesión sectaria en una parte minoritaria de Barcelona. Si fuera en Vic o Manresa sería otra cosa". "Torra, es de una gilipollez terrible. Mas-Puigdemont-Torra... cada día son más tontos". Bou es panadero y cada vez que habla sube el pan.