Josep Cuní sigue haciendo cada mañana desde la Cadena SER Catalunya, su programa matinal, Aquí, amb Josep Cuní. En el editorial que ha hecho este lunes ha recordado que después de 72 días confinados, y aunque "todo tiene un límite", persisten "las preguntas por las muchas incongruencias que hasta ahora se hacían o se empezaban a hacer que son las que ahora nos llevan a tener dudas razonables cada vez más multiplicadas".

@AquiCuni

El periodista de Tiana lleva toda una vida haciéndose preguntas, planteándose dudas razonables y verbalizando muchas de las cosas que les pasan por la cabeza a los oyentes o los espectadores. Y justo antes de empezar una nueva semana, ha hecho una reflexión demoledora caminando por las calles de la ciudad. Cuní ha puesto el acento en una desagradabilísima costumbre que tienen muchos ciudadanos cuando cogen una bicicleta o un patinete. Una costumbre irritante, y sobre todo, peligrosa, para ellos y para el resto. Pero finalmente alguien como Josep Cuní ha llamado a las cosas por su nombre:

Pocas veces Josep Cuní habrá estado más acertado que esta. Un "vicio" pre-confinamiento, que continúa por el mismo camino durante estos días. Un vicio, el "suyo", que hace que no sólo él se ponga las manos a la cabeza. Buena parte de la red, como se ve, también está más que harta. Otros, de lo que están hartos es de ser el chivo expiatorio: