Sálvame se reinventa para convertir 5 horas diarias de TV en directo en un circo todavía mejor. El único defecto del programa estrella de Telecinco y de la productora catalana La Fábrica de la Tele es tomarse a menudo demasiado en serio. El punto de autoparodia es demasiado implícito. Hasta ahora. El director David Valldeperas recupera a uno de los mejores actores e imitadores de Cataluña. El grandioso Josep Ferré. Lo han contratado para parodiar a los tertulianos y es un absoluto genio. A Lydia Lozano la clavó y ahora con María Patiño:

Josep Ferré es un tarraconense de 50 años que debutó en la TV de la mano de Jordi González en el añorado late night Vitamina N cuando existía City TV. Allí hacía a un personaje que la ha perseguido toda la vida, Doña Soledad León de Salazar. Ferré creó esta mujer rica, pija, facha y pseudo-aristócrata y la interpretó después en varios programas, como TNT de Jordi González ya en Telecinco, Hable con ellas dirigida por el mismo Valldeperas o la única vez como fijo en TV3: en el programa TVist donde hacía tándem con Mari Pau Huguet los mediodías. Maravilloso Ferré, un actor, y no solo un imitador, como una catedral. Este es su maravilloso Instagram:

Josep Ferré, un genio, Telecinco

Guapo, buen profesional y comprometido políticamente: "Libertad presos políticos. Viva Cataluña" y una foto votando el 1 de octubre de 2017. Como Jorge Javier Vázquez o Laura Fa, Sálvame ficha talento catalán sin mirar a quién votan. Ferré es licenciado en Arte Dramático, actor, imitador y artista. Los que han trabajado con él, lo adoran. Descomunal fichaje para las tardes de Telecinco. En el Tot es mou de TV3 no sabrían qué hacer con él. Una lástima. Disfrútenlo en Telecinco. Es el mejor.