Glòria Serra ha empezado una guerra contra ella misma. Y no ha entendido que sólo puede perderla. Hizo un Equipo de investigación en La Sexta sobre el caso Mainat engañando a Mainat. La polémica inicial sobre si era la primera "entrevista nacional", omitiendo la de TV3, ha quedado sepultada por un engaño a Mainat: para convencerlo de entrevistarlo le ocultaron que el programa sería un cara a cara con Angela, la sospechosa de quererlo asesinar. El colmo ha sido Glòria Serra sacando pecho con otro catalán de su cadena, Pedrerol:

Gloria Sierra, La Sexta

Glòria Serra dice que no manipula sino que "contrasta". Mainat se ha hartado y ha publicado mensajes de whatsapp en catalán que se ha escrito con el equipo de La Sexta donde demuestra cómo lo mienten:

Josep Maria Mainat en La Sexta

La Sexta dijo a Mainat que a su entrevista añadirían a personas próximas, no a su presunta asesina. Glòria Serra juega sucio para conseguir una entrevista y en lugar de pedir disculpas a Mainat dice que ellos son un modelo de contrastar noticias.

Mainat en casa de Canet, La Sexta

El programa hizo un flojo 6,3% en España. Mal negocio para Glòria Serra si los invitados desconfían y se consideran engañados para entrevistarlos. La guerra no es Serra-Mainat sino Serra-Serra. Pierde seguro.