Aunque pueda parecer una broma, no lo es. El Chiringuito de jugones (MEGA), la tertulia deportiva más polémica (y exitosa), de la televisión, busca becario y así lo han hecho saber en su cuenta de Twitter.
Con el hashtag #BecariosSí, el programa de Josep Pedrerol ironiza sobre la polémica que ha perseguido al presentador desde que en uno de sus programas culpara al becario de los problemas técnicos. "Si mañana no tengo mi equipo habitual, no hago el programa", manifestaba el periodista catalán.
Aunque esta situación se produjo el año 2012, la frase "becarios no" ha sido y es una de las más imitadas y parodiadas. Uno de los programas que más provecho ha sacado de la peculiar manera de hablar y gesticular de Pedrerol, es el Crackòvia (TV3), que hace poco emitió la canción "Quiero ser becario", que ya se ha convertido en todo un éxito.
Esta parodia musical ha resultado ser un preludio de la realidad. Veremos quién es el estudiante en prácticas seleccionado por el programa y si supera las exigencias de Pedrerol.