Este jueves el Barça perdió el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el campo del Levante. 2 a 1 en contra y tocará remontada la próxima semana si los de Valverde quieren superar la eliminatoria.
Los aficionados vieron a un Barça sin ideas y poco fluido. Y aún gracias de un penalti que protestaron los locales, pero que el árbitro, señaló y transformó posteriormente Coutinho. Ni el árbitro ni el VAR vieron, sin embargo, nada punible en una jugada polémica en el área azulgrana. Una jugada confusa donde Sergio Busquets y Jasper Cillessen cayeron al suelo por un supuesto encontronazo con un jugador granota:
En el programa El chiringuito de Mega, Pedrerol y Cía. analizaron el partido por arriba y por abajo. La polémica entre Tomás Roncero de un lado y el Lobo Carrasco o Cristóbal Soria del otro, estaba servida. Hablaron de la mala imagen del Barça, del papel discreto de los jugadores menos habituales... y de la jugada en cuestión del medio centro del Barça. La mencionaron, haciéndose eco de los comentarios de la red, pero no la enseñaron.
El director y presentador del programa se quejaba amargamente que en el resumen que envió LaLiga, que proviene de Mediapro, no estaba incluida esta jugada. Pedrerol amenazó con hacer una queja formal contra los propietarios de los derechos televisivos por lo que él considera censura. Y lo hizo hablando así de Jaume Rouras y Javier Tebas: "Ellos intentan, de vez en cuando, manejar la información aunque no lo consigan. Hay cosas que consideran que dañan la imagen de La Liga. El señor Roures, con tebas, se ponen a hacer los resúmenes y consideran que esto no hay que mandarlo. ¿Cómo se puede explicar que no te manden la imagen de la que todo el mundo habla?".
Veremos en qué queda la queja de Atresmedia.