Las hemerotecas las carga el diablo. Pero para un periodista como Josep Pedrerol que se las da de riguroso y que de cada tres palabras que pronuncia una es "exclusiva" es muy doloroso hacer el ridículo así. El Barça tiene una delantera a años luz del Madrid, que ya está a 16 puntos más uno del goal average, 17. Y fue el mismo Chiringuito quien hace unos años tuvo la cara de decir que el Madrid ficharía a Coutinho y Luis Suárez del Liverpool:
CASI pic.twitter.com/q5Qm48IIMJ
— El Chirincirco TV (@ElChirincirco) 6 de enero de 2018
El Madrid, decían como exclusiva, está "tanteando" a los dos cracs que ya son del Barça. Pedrerol ya sólo habla de si valen el dinero que el Barça ha pagado. Un programa de fútbol que se cree "Expansión" o "Wall Street Journal". Ya no les interesa si un jugador es bueno sino qué vale. Ya se los decimos: es carísimo. Pero cuando el Madrid se quede a cero y el Barça le pase por encima parecerá baratito.
François Gallardo era el personaje que bebía y miraba a cámara en primer plano y que está a las puertas de risión. Fue condenado por un delito de estafa continuada a 4 años de cárcel por la Audiencia de Barcelona. Para la justicia, robó 12 mil € a un compañero tertuliano.
Pedrerol no ha dicho ni pío de la estafa en los tribunales y de la estafa periodística a sus espectadores. Como decía aquel señor extraño de las gafas|ojeras blancas "Y si no es verdad, desmiéntemelo".