'El Chiringuito de Jugones' está ya de vuelta en MEGA y lo está petando una vez más: reporteros informando desde el Botafumeiro, los bailecitos de Tomás Roncero tras ganar la Supercopa de Europa el Real Madrid con su "palanca, palanquita,palanquirurí" y, por supuesto, en redes sociales, donde en breves llegará a los tres millones de seguidores en Twitter. A la cabeza esta primera semana nos encontramos a Edu Aguirre. El flamante fichaje de Movistar+ cubre la baja de Josep Pedrerol, que volverá este domingo con toda la artillería. Y es que el presentador catalán está reponiendo fuerzas: le espera una temporada frenética.
Josep no ha podido elegir mejor destino para desconectar a escasas horas de volver a la tele. Se trata de un pueblecito catalán que no llega a los 100 habitantes, pero que tiene mucho encanto. Es Nalec. Este municipio situado en la comarca de l'Urgell llegó a contar a finales del siglo XIX con casi 600 habitantes y, además de Josep, en los últimos años ha sido visitado por otras personalidades de la farándula catalana. Sin embargo, nadie ha triunfado tanto allí como el conductor de 'El Chiringuito'. En su visita a la localidad leridana, Pedrerol ha vivido nuevamente un baño de masas. Múltiples chavales le han pedido fotos y él, como siempre, ha accedido de buen gusto. Esta es una de las cosas que le hace ser tan carismático: nunca tener un no por respuesta. Tal es su fama que incluso una abuela de 93 años, pero que parece que tenga 75, le ha saludado. "Un placer, Lola", le ha dicho un risueño Josep.
El motivo de la visita: El Cafè de Nalec
La visita relámpago de Pedrerol a Nalec -hace apenas unas horas estaba en EEUU cerrando un 'bombazo' para 'El Chiringuito'- tenía un motivo: pasarlo en grande en el restaurante de su hermano Joan. En 'El Café de Nalec', Josep se ha puesto las botas probando los mejores platos de la cocina, así como las tapas más selectas. Patatas bravas, callos, chipirones, mejillones... la carta del restaurante es de primera. "Buena comida y buen ambiente", ha posteado el barcelonés en sus stories de Instagram posando con Joan y Txell. No es para menos: ha comido muy a gusto y con unas vistas fantásticas a la piscina municipal de la villa. En poco más de 48 horas se volverá a poner delante de las cámaras. Se han acabado sus vacaciones.
La cuenta atrás: Pedrerol vuelve con un notición
Lo recordó ayer una vez más Edu Aguirre en su arranque de programa en 'El Chiringuito'. "Pedrerol volverá este domingo con un notición que marcará un antes y un después en el programa", avanzaba el madrileño de 34 años, que recordaba las declaraciones de Pedrerol del pasado día 8 en directo en el formato de MEGA en las que afirmaba que "solo faltan unos flecos para poder anunciarlo el domingo". "Tengo ganas de veros, el inicio de programa ha sido brutal", recalcaba. Hay ganas: ¿con qué nos sorprenderá el presentador catalán esta vez? Seguro que es algo positivo para 'El Chiringuito', para las tertulias futbolísticas y para los televidentes. Tic-tac.
Ya es viernes. Ganas de veros 😉
— Josep Pedrerol (@jpedrerol) August 12, 2022