El Chiringuito de Jugones tiene menos espectadores que polémicas. Se mueve en cifras de un dígito las madrugadas en un canal secundario de Antena 3, Mega, pero llena twtter de bilis. Su director, Josep Pedrerol, se ha encendido contra Gerard Piqué, que pidió a las TV menos cámaras para el VAR y más enfocando al juicio del procés. Piqué ni siquiera se proclama independentista sino que se limita a pedir que las TV españolas hagan caso más al juicio "de los presos políticos, que es superinjusto". Una obviedad que ha molestado a un tertuliano del programa deportivo, José Damián González:
En la tertulia de la noche el tertuliano unionista quiso que se emitiera el vídeo de las declaraciones de Piqué y Pedrerol, que las tenía preparadas, monta en cólera: "Piqué tiene un problema: ya no provoca a nadie en España. Se acaba aquí el tema, de este tema aquí no se habla. Vete a Al rojo vivo con Ferreras y no me emmerdes aquí. No me interesa. Si juegas a lo de Piqué te vas Al rojo vivo. Si tienes ganas de hablar de política te invito a irte". Este es el vídeo:
Buen ejercicio de cinismo: Pedrerol pierde los papeles en directo porque un tertuliano trata unas declaraciones que Pedrerol tenía perfectamente editadas y preparadas para emitir. Pedrerol exprime hasta la saciedad imágenes de Piqué hablando de aspectos extrafutbolísticos sin manías. Pedrerol está nervioso. Florentino Pérez ha echado del club al comentarista y entrenador Álvaro Benito porque no le gusta que critique al Madrid. Flo despótico censor. Pedrerol no ha tenido ni una palabra para su excolaborador Álvaro Benito y la red lo destroza:
Hay otro motivo de nervios para el catalán y madridista Pedrerol: Madrid 0 - Barça 3 con Vinicius (18 años) fallándolo todo. Becarios, no.