La noticia que el portero del Oporto Iker Casillas ha sufrido un infarto ha conmocionado a España este festivo Primero de Mayo. Mientras el Barça se preparaba para jugar el partido más importante del año, el que fue capitán del Real Madrid y de la selección española era ingresado en un hospital portugués por una afección de corazón.

GTRES

Mientras el deporte español mantiene su corazón en un puño, quien intenta blanquearse es Josep Pedrerol. El periodista afín a Florentino Pérez fue uno de los máximos críticos del portero y lideró la campaña para echarle del Madrid acusándolo de ser el espía del vestuario en la época de Mourinho. Cuando Casillas se negó a seguir las estrategias de confrontación del entrenador portugués, el presidente lo sentenció y Pedrerol lo humilló. Ahora en lugar de callar se hace el afectado:

La red no comulga con la hipocresía y han decidido que con eso no pasen, que Pedrerol es un hipócrita y que hay que denunciarlo públicamente:

EFE

Casillas tiene familia, una mujer famosa y dos críos pequeños. Pedrerol, que no tiene pareja ni hijos, recuerda ahora a la familia de Casillas, cuando el portero está en un hospital y no cuando destruía su imagen para servir a oscuros intereses.