Josep Pedrerol ha pasado el primer domingo sin programa y sin competición del Real Madrid en su ciudad de nacimiento, Barcelona. En la playa de la Barceloneta, en la terraza del Hotel W y con una camisa rosa se ha inspirado y se hacía el programa encima. Como en El Chiringuito siempre hace encuestas tendenciosas, del tipo ¿quién es mejor CR7 o CR7? ha querido proponer una a través de su twitter. En Instagram ha preferido un par de hastags entre absurdos y provocadores, #bcn y #spain:
De sus 850 mil seguidores le han contestado un 4% y la mayoría eran para ponerlo a parir. Eso demuestra que ser follower de alguien no quiere decir amarlo sino espiarlo para ratificarte en tu animadversión. Él ya tiene favorito para sustituir a Zidane: ¿será verdad que Pedrerol es del Barça?
¿Qué se hace un domingo sin Pedrerol? Él sólo ofrece tres opciones pero los tuiteros proponen muchas más:
"Basura", "fantasma", "mierda", masturbación o fake news. Le dan mucho y bien, pero él es como un gran agujero negro: se alimenta de toda la energía, también de la negativa, para hincharse. El chiringuito de Jugones se emite en un canal denominado Mega a la hora de las tarotistas y las teletiendas y hace un 4% de audiencia. Los espectadores (el 96% restante) que no lo miran no hinchan su share pero sí su ego.