Vaya semanita la de Josep Pedrerol. La intensidad de 'El Chiringuito de Jugones' está pasando factura al presentador catalán, que colecciona problemas de salud en directo. Hace unos días se tuvo que marchar de plató por una indisposición, mientras debatían sobre el estallido de positivos de la selección española a pocos días para que empezara la Eurocopa. El conductor estaba encendido y su organismo se sublevó a través de la barriga y los intestinos. Tenía que abandonar su puesto de trabajo repentinamente, cosa inaudita, una rareza. Se recuperó al día siguiente, pero el cuerpo es sabio y le ha vuelto a dar un toque de atención: fue durante la última emisión del debate deportivo, con otro caso muy caliente sobre la mesa: el despido de Sergio Ramos.

'El Chiringuito de Jugones' / Mega

Pedrerol dice que es culé, pero viendo como vive la actualidad del Madrid hace dudar de su pasión azulgrana. Y el asunto del defensa y capitán de los blancos le ha hecho subir el azúcar en sangre, y vuelve a estar excitado. La respuesta biológica no fue tan fulminante, pero a punto estuvo de provocarle una nueva baja. Mientras los tertulianos exponían sus teorías, se le oía toser sin remedio alguno. Era cuestión de tiempo que pasara lo inevitable: su voz característica desaparecía y dejaba su lugar a otra, extraña, disfònica y algo tenebrosa. Intentaba arreglar el problema, pero ya se sabe: cuanto más se insiste, peores resultados. El resto de miembros del equipo, como siempre, ayudaban a su manera. Este es el fragmento.

Pedrerol tosiendo con Jota Jordi en 'El Chiringuito de Jugones' / Mega

"Nunca me había pasado", confesaba entre carcajadas y algo de vergüenza. Siempre hay una primera vez, Josep. Y esta semana va llena de ellas.