Josep Pedrerol no se ha caracterizado demasiado por tener tacto ante según qué informaciones y parece que viva una realidad paralela alejada de la realidad. Los aficionados al deporte ya saben que una cosa es lo que pasa en un partido, en torno a un equipo o de un jugador y otra, lo que él cree que ha pasado. Altavoz de Florentino Pérez, hoy también ha demostrado que lo es de según qué políticos.
Desconocemos si el periodista empezará su programa de este domingo hablando del Barça, del Madrid, o de los actos de conmemoración de las víctimas del 17 de agosto. Probablemente, todo dependa de si el Madrid hace el ridículo contra el Getafe y el Barça golea al Alavés en el estreno de la Liga. Entonces no se extrañen si Pedrerol empieza hablando de pancartas. Pero no las de los aficionados de los estadios, sino las que se han visto este viernes en Barcelona.
No es la primera vez que el presentador de El chiringuito de Mega hace comentarios sobre lazos amarillos o mensajes contrarios a sus tesis. Que le pregunten a Guardiola, a quién muchas veces ha recriminado que no se dedique sólo a entrenar y se posicione. Muchos le dirían que él haga lo mismo. Pero Pedrerol hoy ha publicado un tuit a raíz de los actos en recuerdo de las víctimas.
Un mensaje acompañado de un gran lazo negro donde, además de recordar a las víctimas de Barcelona y Cambrils, aprovechaba para enviar su "reproche a los políticos y pancarteros que también hoy buscan protagonismo". Pero los usuarios de la red le han echado en cara su oportunismo y su mirada sesgada de lo que ha pasado: