Noche negra para el barcelonismo. La tormenta perfecta eliminó al Barça: Jueves Santo, la UEFA programando un partido una de las noches más sagradas en Europa, decenas de miles de socios revendiendo sus entradas a aficionados alemanes por 250 euros y así el falso aficionado se larga a la Costa Brava. Indigno del club. Y el equipo holgazaneando todo el partido, haciendo penaltis absurdos (Eric), fallando goles cantados (Aubemayang) y sin capacidad de reacción. Un desastre total que supone la doble eliminación europea, de Champons y de Europa League, el mismo año, y en manos de equipos notablemente inferiores. Noche negra que requerirá dimisiones al club.
Pero cuando llegan noches así mejor refugiarse a tertulias nocturnas culés de verdad, como Rondeando en 8tv, la líder con un decepcionado e indignado Albert Lesán. Y huir de fanáticos madridistas disfrazados de barcelonistas como Josep Pederol. Su discurso contra todo lo que es el Barça actual, el de Xavi y Laporta, fue tan penoso que Pedrerol tuvo que acabar disculpándose. Pedrerol fuera de sí. Atentos al vídeo:
🔥 ¡ @jpedrerol 'ESTALLÓ' como nunca por la ELIMINACIÓN del BARÇA!🔥
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 15, 2022
🔄RT y ❤️Like si piensas como él. pic.twitter.com/4hWWYxN3iX
Josep Pedrerol gritando como un loco: "El culé que dice no pasa nada no es culé. Es un fracaso, cómo que no pasa nada, no os creáis la propaganda, fracaso del Barça, hagamos algo. El barco de Xavi mke da igual, el barco del Barça se hunde. El Barco es de los socios del Barça, me dan igual Xavi y Laporta. No me vendáis la Xavineta. Los socios hoy no cenan. ¿Xavi es muy bueno? No lo sé. Nos ha echado el noveno de los alemanes. No va por buen camino. Estamos a 12 del Madrid y con Sergi Barjuan estábamos a 8. Ha tirao la Europa League, en la ida un baño y decían la Xavineta. La Xavineta es una bobada. Nos hemos creído la propaganda. Caímos en la Champions, la copa, la Supercopa, la liga adiós. Si no nos queda nada, qué va buen camino. En lugar de quedar a 12 del Madrid quedaremos a 9. Me molesta la propaganda".
Un minuto más tarde Pedrerol tiene que pedir perdón a los culés por sus excesos: "Perdonadme porque me he alterado mucho, amigos, culés, tengo que estar moderando esto y no puedo estar así. Pido perdón a la gente que no tiene que estar aguantando. Pido perdón". Mejor cambiar de canal y poner 8tv.