Ser tertuliano culé en El Chiringuito de Josep Pedrerol no tiene que ser fácil. No solo porque la proporción entre la bancada madridista y la azulgrana siempre chirría, con muchos más merengues presentes, sino también porque a menudo el presentador, en teoría culé, les busca más las cosquillas a los azulgranas y también, se tiene que reconocer, porque llevamos un tiempo donde el Barça no gana ni a las canicas y el Madrid ha ganado la puñetera decimoquinta Champions. Pero Jota Jordi se mantiene incombustible defendiendo a capa y espada al club de sus amores ante las sandeces que sueltan por la boca los José Luis Sánchez, Juanma Rodríguez, Tomás Roncero y compañía.

Un Jota Jordi que espera, como el resto de aficionados del Barça, que la próxima temporada, la 2024-2025, sea mucho más exitosa que la que acabamos de dejar atrás. Un Barça que de la mano de Hansi Flick esperemos que vuelva a alzar algún título y a enamorarnos con el juego de los Lamine Yamal, Gavi, Pedri, Cubarsí y compañía. De todos modos, pase o no pase, al colaborador de El Chiringuito de MEGA no le hace falta más amor que el que ya tiene. Después de partir peras con su pareja y madre de su hijo, la televisiva Aina Cerdà, su corazón vuelve a latir por una cocinera y repostera catalana, del Maresme, la guapísima Ada Sánchez, Adeta. Juntos ya se les ha visto por todas partes, felices, enamorados, cómplices y enamorados hasta las trancas el uno del otro, y compartiendo muchas escapadas con los respectivos hijos.

Juntos quedan de maravilla. Como ven, en muchos los viajes que ya ha hecho la parejita, Jota Jordi luce orgulloso la camiseta del Barça por todo el mundo... Y ahora lo ha vuelto a hacer. No sabemos si Ada le ha acompañado esta vez, pero el tertuliano ha estado paseando por Madrid, el Madrid donde se hace el programa en el que colabora. Y, curiosamente, los pies lo han llevado hasta un lugar muy concreto. Y él, como no podía ser de otra manera, con la camiseta azulgrana puesta. Jota Jordi ha ido hasta el remodelado estadio Santiago Bernabéu, donde se ha hecho unas fotos y donde ha dejado un mensaje que ha acabado de sulfurar a la parroquia merengue: "De paseo por el jardín", por el jardín donde Leo Messi hacía lo que le daba la gana y donde tantas imágenes y goles icónicos dejó el mejor jugador de la historia del fútbol. Y el madridismo, que trina, a la yugular de Jota Jordi. Los seguidores culés, sin embargo, aplaudiendo con las orejas:

Esperemos que el jardín vuelva a ver una exhibición azulgrana la próxima temporada, con Lamine tomando el relevo de Messi.