Se cumplen dos años del fallecimiento de la hermana del Rey Juan Carlos I. Ahora sus herederos han puesto a la venta la casa de Mallorca de la infanta Pilar de Borbón. Bajo el nombre de Villa Bundavilia, se encuentra en una exclusiva urbanización Sol de Mallorca y ha salido a mercado con un precio de 4,9 millones de euros.
La propiedad de la infanta Pilar a la venta: De 4,9 a 3 millones de euros si se aceptan los gastos de reforma
Por esa casa han desfilado todos los familiares de la infanta Pilar y las personalidades más importantes del país. La casa se construyó en 1984, pero ella la compró en 1999. Cuenta con más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Hay cuatro dormitorios y cuatro baños, además de una inmensa piscina con jardines exteriores. No obstante, la propiedad necesita una importante reforma. Este motivo haría que los hijos de la infanta bajasen el precio de la vivienda hasta los 3 millones en caso de encontrar a alguien muy interesado en ella, y siempre y cuando el comprador se haga cargo de los gastos de la reforma.
La infanta Pilar descansaba todos los veranos en su casa de Mallorca. Para ella era un auténtico paraíso donde encontraba paz y tranquilidad y se rodeaba de sus amigos. Le hubiese encantado visitarla antes de morir, pero su delicado estado de salud se lo impidió. La hermana del rey Juan Carlos I falleció el pasado 8 de enero de 2020 a los 83 años de edad, tras serle diagnosticado un cáncer de colon.
Antes de publicar el cartel de “Se vende”, se rumoreó que un matrimonio inglés se interesó por la casa y la compró a un precio desconocido. Sin embargo, como se pudo comprobar era una información totalmente falsa. En octubre se apuntó que Simoneta Gómez- Acebo iba a comprar su parte de la casa para convertirla en su residencia de verano, pero tampoco fue así.
Mallorca era para ella toda su vida. Era su casa favorita. Todos los domingos se la podía ver en la parroquia de Puerto Portals para acudir a Misa de siete. Iba siempre acompañada de fieles amigas de la infancia. También compraba en el Mercat de Santa Catalina