Suenan campanas de boda para uno de los diseñadores catalanes con más éxito y tirada del momento, Juan Avellaneda. Así lo adelanta el portal Vanitats, tras confirmar la noticia con el entorno más cercano de la pareja. Un enlace que hace mucha ilusión tanto al que fuera concursante de MasterChef Celebrtity como a su pareja, Sergio Corbera, que se producirá el próximo año 2022. Un enlace del que aún no se sabe la fecha exacta, pero que se especula que podría celebrarse durante el mes de octubre, coincidiendo con la celebración de sus diez años de amor.
Una gran boda que seguro da mucho que hablar y que Juan Avellaneda y su chico, estilista de profesión, seguro preparan hasta el último detalle para que no falte absolutamente de nada. Un enlace en el que podrían asistir grandes amigos de la pareja como el presentador y escritor Boris Izaguirre o la modelo y presentadora de televisión Nieves Álarez, gran amiga y musa de Juan Avellaneda, con quien ha compartido un sinfín de momentos, desde eventos de alto copete hasta vacaciones con yate en el mar.
Según se ha podido saber, el diseñador Juan Avellaneda y su novio catalán, Sergio Corbera, se han comprometido hace cuestión de un mes, aproximadamente, cuando viajaron hasta Roma, ciudad que les encanta, en una escapada muy romántica. Viaje que hicieron el pasado octubre para celebrar sus nueve años de relación, que se dice pronto. Una escapada de la que Juan Avellaneda, que también participó en el programa de Telecinco, Cámbiame, presumió en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 300.000 seguidores, compartiendo fotos suyas en algunos de los lugares más emblemáticos y concurridos de la capital italiana. Hablamos de esto:
Una escapada, hasta el país de la pizza y la pasta, en la que su pareja, Corbera, aprovechó para sorprenderle y pedirle matrimonio. Un detalle que encantó a Avellaneda y seguro jamás olvida. Tanta ilusión le hizo que desde ese momento no se ha separado del carísimo anillo que su chico le ha regalado. Una joya exclusiva de mucho dinero al alcance de muy pocos bolsillos. Hablamos de un enorme anillo de oro blanco y diamantes, del que Avellaneda presumió en la fiesta que Tamara Falcó organizó hace pocos días en Madrid para celebrar su 40 aniversario. El anillo:
Aunque la gran pregunta es, ¿cómo es Sergio Corbera? Y es que Juan Avellaneda es muy receloso de su vida privada y siempre protege mucho a su entorno más cercano. En todas sus apariciones públicas no tiene reparo en hablar de su trabajo como diseñador, sus amigos más famosos y los estilismos que las grandes estrellas lucen en las alfombras rojas. Pero cuando le preguntan por su pareja siempre se muestra muy cauto y reservado, evitando responder. Sergio Corbera, catalán como él y empresario que también comparte afición por el mundo de la moda, es así:
El novio y futuro marido de Juan Avellaneda tiene predilección por el lujo y alto nivel de vida. Así se puede ver en estas fotos del año 2018 en las que Corbera, junto a su pareja y la modelo Nieves Álvarez, se relaja en un enorme yate en el Mediterráneo durante sus vacaciones de verano a principios de agosto. Sergio, de pelo blanco repeinado hacia atrás, presume de gustos caros luciendo un valioso reloj de plata, bañador de diseño y fina camisa de lino color blanca. ¿Se la diseñó su chico? ¿O se la compró en la competencia? Es más, para el gran día de su boda, ¿vestirán los dos con trajes de Juan Avellaneda?