El rey Juan Carlos está en los Emirates Árabes Unidos y Pilar Eyre avisa de que no viaja solo sino con escoltas, un ayudante y una amante. La identidad de esta mujer es la más buscada y el programa de Telecinco Viva la vida ha hecho su quiniela con un fotomontaje implacable. Puede ser alguna de estas amantes conocidas: Raffaella Cara, Sara Montiel, Anne Igartiburu, Corinna, Marta Gayá, Bárbara Rey... ¿Cuál será?
El programa del fin de semana entrevistó a un historiador y excoronel, Amadeo Martínez Inglés, que explica qué problema tiene a Juan Carlos con las mujeres. Es más claro que nunca: "Juan Carlos es un obseso sexual" y por primera vez se destapa que le puso los cuernos a la reina Sofía en pleno viaje de bodas. Dice el militar español que "Sofía había salido a unas visitas culturales. Juan Carlos es un obseso sexual, patológicamente. Como todos los Borbones. Se quedó solo en el hotel y el director le proporcionó una señora allí, en pleno viaje de novios. Sofía preguntó por su marido y todos pusieron cara de preocupación. Ella se percató y allí el matrimonio se rompió por completo".
El militar ha contado a las amantes del monarca: 4876, en 40 años de reinado son unas 100 al año, dos por semana. lo que tampoco es habitual es que se diga que muchas eran de pago. Corinna 65 millones, Marta Gayá 2 millones y la tarifa de las prostitutas de hotel del viaje de bodas. Repugnante. España en ridículo.