Juan Carlos cumplirá 83 años en enero y muchas fuentes sostienen que no volverá a España porque 1) sólo la espera la fiscalía y 2) está muy fastidiado de salud. En los Emiratos Árabes tiene médicos, cirujanos y enfermeras de lujo. Pero hay problemas de salud que no se pueden curar, como la sordera. Fue Pilar Eyre quien destapó que el emérito necesita audífono para poder escuchar una conversación normal y EN Blau ha encontrado las fotos donde aparece con sonotone:
En un acto de 2019, durante el funeral por la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba, Juan Carlos pretendía escuchar conversaciones al aire libre y tuvo que subir el sonido del audífono. Mientras habla con Pedro Sánchez se aprecia el sonotone tras la oreja. No se puede disimular de espaldas:
La catalana Eyre fue brutal con el padre de Felipe: tiene alopecia y eso lo acompleja hasta el punto que un peluquero catalán, Pasqual Iranzo, le fabricó una peluca para el cogote y viajaba una vez por semana en Madrid para retocarlo. La que le faltaba a Juan Carlos: calvo, sordo y según revela Corinna, impotente. Corinna remata el rey en unos audios insinuando disfunción eréctil: "Aquello no le funcionaba".
Ahora sí que se puede afirmar sin ambages que el rey asiste a todo su escándalo con una gran impotencia.