En el punto de mira de la productora de Ana Rosa Quintana tiene la mano rota. La semana pasada el programa de Cuatro gastó el presupuesto pagando la exclusiva de la mujer de Mainat. Ahora han viajado a Londres para investigar dónde vive Corinna Larsen, amante de Juan Carlos. Una audiencia buena, 6,6%, líder de las cadenas pequeñas (La 1, La Sexta o Cuatro). Graban la casa de Corinna, que pagó Juan Carlos.
Corinna acusa a los reporteros de Ana Rosa de asediarla. Les confirman que están en las puertas de la vivienda de Corinna y esperan que salga. Una empleada le dice a la reportera "Ella sólo habla con medios internacionales". La reportera argentina de Cuatro niega ser una espía: "No, Dios mío, no trabajo en el CNI". La policía avisa a la periodista de que si vuelve a la puerta de Corinna será arrestada. Corinna no quiere hablar si no controla lo que dice. La casa cerca de Buckingham Palace cuesta 5 millones de euros.
Ana Rosa hace que entrevisten a su amigo Eduardo Inda: "No es una escort de lujo, es una mujer de negocios. Antes de Juan Carlos era íntima amiga de Putin y del ministro de AA.EE ruso". El programa tiene otra teoría, Corinna es una cazafortunas y siempre se casa con multimillonarios. Con su primer marido. un magnate del transporte, Philip Adkins tiene una hija: Anastasia. Tiene 26 años y vive en los EE.UU. Su segundo marido fue el príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn.
Pasa a ser aristócrata, princesa y "alteza serenísima". Le coge el apellido y pide que no la sigan denominando Larsen sino el largo apellido del segundo marido, que según Cuatro cree que fue un "matrimonio de conveniencia". El príncipe está casado en segundas nupcias y no quiere saber nada de Corinna. Turno de Juan Carlos, año 2004. Se conocen cazando en uno coto castellano y desde entonces hacen negocios. Corinna en una cena del Instituto Nóos con Iñaki Urdangarin, Rita Barberá y Francisco Camps. Noos se corrompió con dinero público no sólo de las Baleares sino también de Valencia:
Corinna organiza lo que el programa llama "la empresa familiar" de Juan Carlos y Corinna (sociedad limitada) para cobrar comisiones del AVE a La Meca. Consigue instalarse en Zarzuela con el hijo pequeño y consigue una beca a la hija mayor en el Museo del Prado. La Familia Real no era Sofía y Felipe sino Juan Carlos, el amante y los hijos de ella. El programa insinúa que la hija fue enchufada porque los responsables de la pinacoteca no responden qué hacía allí a la hija de Corinna y por qué.
El programa cuantifica, entre inmuebles y cash, que los regalos de Juan Carlos a Corinna son de 80 millones de euros. ¿La pregunta que se hacen es ¿Cuánto dinero debe tener el rey para hacer regalos de 80 millones?
A pesar de todas las evidencias, la justicia española ha archivado el caso Corinna. Antes de que la amante del rey declarara como estaba previsto. Suiza sigue investigando. No es una peli de buenos y malos sino de malos y pésimos. Y España tragándose un sapo enorme. Del tamaño de toda la Casa Real.