El coronavirus está atacando especialmente a personas mayores. Y en España el octogenario más famoso es el rey Juan Carlos. Casa Real no está diciendo nada oficialmente del padre del rey Felipe. Un muro de misterio rodea su estado de salud en plena crisis sanitaria. Solo se filtra que Juan Carlos vive en Zarzuela. En Blau ha encontrado en primicia la foto que demuestra que el rey emérito puede tener coronavirus:
Hace mes y medio se abrazó y besó con una persona hospitalizada que tiene el virus: Javier Solana, exministro de Asuntos Exteriores de Felipe González, tiene coronavirus a los 77 años. Tuitea que hace más de un mes que lo padece en un hospital.
Empiezo mi día 30 hospitalizado. Quien lo iba a decir. Pero me encuentro muy bien.
— Javier Solana (@javiersolana) 3 de abril de 2020
La más sorprendente es la foto que Solana ha decidido que presida sus redes sociales. El exSecretario General de la OTAN pone su cara con respiración asistida intubado en la cama de hospital:.
Está en buenas manos en la Sanidad española. Solana va haciendo un seguimiento de su enfermedad con tuits muy crudos, como cuando se le murió el compañero de habitación también con coronavirus. Parece una broma de humor negro: el difunto se llamaba Juan Carlos:
Con enorme tristeza despido a Juan Carlos. Compañero de habitación. Batalló como un valiente. Descansa en Paz.
— Javier Solana (@javiersolana) 25 de marzo de 2020
Solana y su esposa Concepción Jiménez coincidieron con Juan Carlos en el funeral de Plácido Arango. Y se abrazaron y besaron. ¿Tiene el rey coronavirus y nos están engañando? Son el grupo de amigos: Arango muerto, Solana enfermo y Juan Carlos. Los tres ya se hicieron aquella célebre foto cenando en verano que demostraba que era falso que el emérito sufriera una enfermedad que le impidiera ir a Mallorca con su hijo Felipe. Ahora se sabe que todo era una farsa para apartar al emérito de la Familia Real.
Vaya, vaya, el Emérito de cena con amigos 2 días antes de que Zarzuela hiciera el comunicado de la @CasaReal de que no asistiría a Mallorca este año por "enfermedad"
— Monica Limon ♀️ (@MonicaLimoni) 4 de agosto de 2018
Con Alicia Koplowitz,Javier Solana, el empresario Pedro Arango en el restaurante El Trasgu de Torrelodones pic.twitter.com/ozo3kkqo47
Si Zarzuela mintió inventándose una falsa lesión de Juan Carlos, ahora siguen ocultando el estado de salud real del rey. Zarzuela tiene miedo. Si el rey muere, toda la herencia sucia y corrupta irá a Felipe.