Las puertas giratorias de la política son con grandes empresas del IBEX si el recolocado proviene del gobierno. Pero si nunca ha gobernado, como Juan Carlos Girauta, entonces la puerta gira hacia Telecinco. Después de debutar con Risto Mejide enviando a la mierda a Pilar Rahola, Girauta ha debutado con Ana Rosa Quintana como tertuliano. No ha sido diferente de cuando era entrevistado. Girauta ha sido tendencioso, sectario y escondiendo datos relevantes.

Telecinco

En la mesa de tertulia han comentado el papel de Susana Díaz en la sentencia de los ERE. Y Girauta ha tenido mucha jeta: "Desviar 680 millones alimenta una red clientelar en Andalucía. Y sale esa señora con toda la cara ya que obstaculizó la acción de la justicia". Omite un detallito: Susana Díaz fue presidenta de la Junta gracias al apoyo parlamentario de Ciudadanos en Andalucía. Cinismo marca de la casa. La red lo detesta en la misma medida que cuando cobraba un sueldo público:

Telecinco

Girauta haciendo de Girauta, ahora a sueldo de un programa que también ha fichado de tertuliana a la imputada Cristina Cifuentes. Ana Rosa ni disimula: los despojos de la derecha, a su plató.