Twitter lo carga el diablo, o un mono con pistolas. Girauta tiene el dedo fácil y como la pistola solo la carga su socio Santiago Abascal, el político catalano-toledano se conforma en disparar tuits, alguno tan rápidos que los tiene que retirar. El periodista Juan Carlos Girauta ahora se mete ahora con los artistas. Un tuit de la actriz Anabel Alonso sobre las diarreas, las físicas, de Albert Rivera le ha molestado:

@anabelalonso

GTRES

Rivera dispara y otros hacen de palmeros. Al Girauta no le gusta que una actriz lesbiana le moleste que Cs vaya al Orgullo Gay mientras pacta con homófobos. Inés Arrimadas insultó a gritos de "fascistas" en los gays y Girauta insulta a la actriz y activista LGTBI "basura fracasada". La red ve que la actriz no insulta y Girauta, extraño en él, sí. Ciudadanos sigue con el insulto como una forma de debate político:

La red golpea a Girauta donde peor le hace: en su ego. ¿A qué artista basura fracasado se debió referir? ¿a Toni Cantó? ¿a Felisuco? ¿al propio Girauta guitarrista? ¿Retirarà el tuit homófobo? como cuando impuso a periodistas si podían decir o no "presos políticos". Un sesgo ultra contra la libertad de prensa que tuvo que esconder pero En Blau conservó el rastro.