Juan Carlos Girauta, tertuliano de Telecinco y probable fichaje de Vox, sigue su descenso tuitero a los infiernos de la ultraderecha. En el programa de Risto tuvo que reconocer que antes que la ciudadanía lo expulsara del Congreso no era consciente las 24h del día que era político, y se le calentaba la boca y el dedo. Ahora que sólo se representa a él mismo está desbocado.

girauta t5

Telecinco

Cuando Miquel Iceta, a quien escupe insultos homófobos llamándole "lameculos", explica que los estatus de autonomía definen como nación nueve comunidades autónomas, Girauta, que es Licenciado en Derecho pero no se los ha leído, saca su anticatalanismo a pasear:

girauta cuatro

TV3

Girauta, que se hace llamar Juan Carlos en Toledo, escupe a la ley: el Estatuto de Autonomía de Catalunya es ley orgánica votada en el Congreso y deja claro que Catalunya es una nación. El ex naranja dice que no, que Catalunya son 4 naciones: Tabarnia, Tractoria, Vall d'Aran y Tortosa. La red no pierde músculo ni se cansa de dar pescozones al tertuliano:

girauta de campaña EP

EP

Girauta se mira a Iceta como cuando miraba un pepino. Freud le explicaría por qué evoca muñecas rusas que entran unas dentro de otras.