Por Navidad nos hacemos demasiado regalos. En sentido inverso: Reyes, Papá Noel, el Caga Tió y amigo invisible. Algunos no los hacen todos pero lo que nadie puede rehuir es al temible y terrible invisible. Compañeros de trabajo que se regalan pongos de máximo 20 euros. ¿Dónde los pongo? Quien ha encontrado la solución son los oponentes, enemigos y haters de Juan Carlos Girauta. El portavoz de Ciudadanos en el Congreso se ha encargado él mismo, en un maravilloso ejercicio de autoparodia, de difundir una taza de café de aquellas con mensaje, para la oficina de unindependentista, podemita o socialista:
Ahora podrán hacer más relajados el café de la mañana mientras miran la sesión de control al Gobierno que desde el Congreso grite Ciudadanos, únicos que quisieron hacer a Sánchez presidente después de las elecciones y que ahora tienen prisa para echarlo. Como con Susana Díaz. Cafeína y Ciudadanos, una combinación explosiva y habitual esta semana que Albert Rivera ha vuelto a tomar Un café con Susanna a Antena 3. Girauta dedica a los creativos de la taza una frase respetuosa y visceral al mismo tiempo:
Los lovers de Girauta no saben si comprárselalo como homenaje porque interpretan que la foto es del escritorio de Girauta y se la han regalado a él. ¿Quién se pide una taza como esta? Que levante la mano.
Adoran a Girauta: "rey de reyes", "con 2 coj... "opositor al eje del mal", "le temen", "le envidian", "le necesitamos"... La foto difundida por Girauta es un punto para él. El Tió cagará unas cuantas tazas de estas.