A la derecha de Abert Rivera aparece siempre Juan Carlos Girauta. En el escaño de la derecha del presidente de Ciudadanos. Dos diputados en la oposición del gobierno, sea de Rajoy, sea de Sánchez, que aspiran a gobernar. En las municipales de Madrid tienen una candidata que da bien a las encuestas, Begoña Villacís. Pero para echar a Carmena necesitarán al tripartito de derechas: Cs-PP-Vox. Así se lo ha recordado a Girauta y a todo el partido naranja la periodista del corazón Isabel Rábago. La señora de la boca grande que aparece en Viva la vida o Ya es mediodía de Telecinco hablando de Rociíto o GH Dúo ha fichado por el PP para llevar la imagen de la candidata popular a la Comunidad de Madrid, una vez dimitida Cristina Cifuentes.
Upss: Según las encuestas, Begoña Villacís #Cs sería Alcadesa de Madrid con el apoyo del PP y de VOX?? Serán capaces en Cs=Los pomelos (naranjas por fuera, rojos por dentro) de aceptar el apoyo de VOX?
— Isabel Rábago (@RABAGOISABEL) 29 de enero de 2019
No quepo en mí... 😂😂 pic.twitter.com/rZbtLq0mfC
La periodista pepera acusa a los naranjas de ser pomelos, otra fruta de color diferente: "naranja por fuera, roja por dentro". Rábago tiene que ser muy de derechas para considerar que Rivera, Girauta y Cañas son rojos peligrosos anti-Vox. El teatrillo de Ciudadanos rechazando a Vox no se lo cree nadie que sepa quién gobierna Andalucía y con qué votos. Pero Girauta, acostumbrado a los platós de Telecinco, le responde a Isabel Rábago como si estuvieran los dos en El debate de Gran Hermano:
Con tus responsabilidades, @RABAGOISABEL, esta broma es temeraria. Que no pasa naaada, ojo, pero que me guardo el tuit para cuando vengáis a llamar a la puerta a finales de mayo. https://t.co/Jnclupv6ZP
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) 30 de enero de 2019
Girauta ya tiene una contrincante a su nivel: Isabel Rábago, pepera, chismosa, exMiss Cantabria y exconcursante de Supervivientes. Hace tuits políticos con memes de su cara sorprendida en Telecinco en bucle. Con asesores así, el CIS concede al PP de Pablo Casado la cuarta posición en las encuestas. ¿Qué podría salir mal?