Risto Mejide ha vuelto a Todo es mentira tras su pierna rota y para el retorno ha querido hacer un show que parecía preparado pero es televisivo: echar a un ex de Ciudadanos de plató. Risto ya lo hizo con Arcadi Espada por despreciar a las personas que sufren Síndrome de Down y este lunes lo ha hecho con Juan Carlos Girauta con una semana de retraso. El lunes pasado Girauta dijo "gilipollas" a los espectadores que lo criticaban. Hace una semana el programa no lo reprendió y ahora han querido hacer tele de los insultos.
Risto: "Te pido que rectifiques". Girauta: "No lo haré". Sona tot tan impostat que fins i tot Girauta tenia pinganillo per connectar amb el director del programa en tot moment. Girauta: "Este me parece un formato despreciable: ponerme espectadores que me insulten. Yo siempre contesto a los insultos. Mucha gente que no vería este programa lo ve porque salgo yo. El límite es el insulto personal". Un cara a cara con música de tensión, pantalla partida y muy televisivo.
Risto: "La gente es libre de opinar. Te pido que te retractes". Girauta: "Cristo... Risto: no. Échame, es lo coherente". Risto: "Pues te tengo que echar del plató. Adiós Juan Carlos Girauta. Llevo 14 años en TV". Girauta: "Tú has insultado a los concursantes de OT en TV": Risto: "Yo era jurado. Se me pedía la opinión no sobre la audiencia". Girauta: "Me han llamado facha como un payasete. No vengo a humillarme. Queréis hacer la caricatura de la derecha. No me respetó producción del programa. La caricatura hacedla con un payaso, no conmigo". Acusa directamente a los productores, Òscar Cornejo y Toni Soler.
A la salida Girauta hincha el programa en redes y dice que no lo han echado sino que ha instado él a que lo echen. Apuestas: ¿volverá Girauta a Todo es mentira?