Este miércoles llueven ataques de dignidad impostados de políticos como Carina Mejías o Juan Carlos Girauta. Dos catalanes que se apuntaron a Ciudadanos para cobrar un gran sueldo del Congreso y cuando en las elecciones perdieron el escaño porque ni Toledo ni Barcelona los querían ni en pintura, ahora rompen el carné del partido. Un carné que no les sirviera ni para entrar en Luz de gas. ¿La excusa? Cs vota sí al Estado de alarma, como ha votado todas las anteriores prórrogas. Pánico a seguir en paro.

Instagram / ACN

La pobre Carina Mejías no tiene espacio en los medios pero Girauta aprovecha la resonancia de hacer de tertuliano con Ana Rosa para postularse con ideas de derecha extrema e ir a otro parido. Qué casualidad que todo el mundo en twitter cree que acabará en Vox. La prueba es Santiago Abascal en Antena 3: "De otro partido ficharía a... Juan Carlos Girauta". Este es el vídeo:

GTRES

Cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Entre los memes y los abrazos de ultraderechistas como el diputado catalán de Vox Ignacio Gariga o las lágrimas de Felisuco queda claro donde acabará al exdiputado catalano-toledano. Girauta, un superviviente. En el agua siempre flota.