Si hay dos personas opuestas del espectro político español son Soraya Sáenz de Santamaría (exvicepresidenta del gobierno y futura jefa de la oposición) y Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos dimitido por irregularidades. Aunque Monedero no es diputado estaba en el Congreso como invitado para una moción histórica y en el patio se han encontrado los dos. La conversación ha ido así: "Me alegra que os vayáis". Y ella "Esto es la democracia" y él "Ya, ya, pero me alegra que os vayáis. Adelante" y Soraya acaba "A mí no me gusta que ganéis". "Ya lo sé" es el final chulesco de Monedero, como cuando la princesa Leia dice "Te quiero" y Han Solo responde "Lo sé".

La Sexta (clica la foto para ver el vídeo)

A las redes no les ha pasado por alto el gesto de coger los hombros a Soraya, por la altura de la pepera o por el carácter del podemita y no ha gustado:

Si por un gesto así las redes se incendian acusando al partido morado de "irrespetuoso, paternalista,sobrado, hijo de p... y repugnate", preparémonos por cómo vendrán los meses de gobierno Sánchez con el apoyo de Podemos e independentistas. Y las manos, en los bolsillos.