Para los culés esta temporada está siendo un via crucis, especialmente, desde que ha empezado este 2024. Dos títulos que se van al garete en poco menos de dos semanas. Si en la final de la Supercopa disputada en Arabia Saudí el Madrid le metió cuatro goles al Barça de Xavi en la final, este miércoles el equipo azulgrana ha quedado eliminado de la Copa del Rey al recibir también 4 goles en el campo del Athletic Club de Bilbao. Un partido donde hay muchos señalados, desde Sergi Roberto a Koundé, pasando por Ferran, Christensen o Gundogan. Solo los jóvenes como Héctor Fort, Cubarsí o Lamine Yamal dieron el do de pecho, tres jóvenes que todavía son menores de edad y que fueron de las pocas cosas rescatables en San Mamés. El Barça de Xavi hace aguas por todas partes y los culés solo nos podemos encomendar a ellos.
"Un gol al estilo Lamine Yamal", dice este usuario. Y tiene toda la razón que veremos muchos así. Jugador descomunal de solo 16 años que recuerda a Leo Messi, salvando distancias y que es ya una realidad que apunta a crack mundial. Qué talentazo, qué pierna izquierda, qué atrevimiento y cómo juega el crío, que tendría que hacer pensar a muchos compañeros de vestuario que le doblan la edad y que no están dando la talla como sí lo está haciendo él. A pesar de este golazo, y su partido, la lástima fueron dos ocasiones que falló y que podrían haber cambiado el signo del partido. No pudo ser, pero como mínimo, por unos momentos, después de marcar esta obra maestra de gol, los culés sonreímos mientras mirábamos el partido por televisión. Una retransmisión que llevó a cabo TVE, con, una vez más, un narrador que saca de quicio al personal, Juan Carlos Rivero, flanqueado a los lados por el ex del Barça Chapi Ferrer y el ex jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez haciendo los comentarios.
Evidentemente, no se podía saber, Rivero volvió a indignar al personal con sus comentarios, ayer, porque no paraba de confundir jugadores:
Eso es lo que se vio y oyó por la retransmisión de TVE, pero ahora ha trascendido otra conversación que tuvo lugar al descanso del partido, cuando Rivero no sabía que se estaba oyendo qué decía. Y es que la app de RTVE tuvo un descuido y dejó abierta la emisión. ¿Y qué se ve? Al ex del Barça hablando por teléfono o con los compañeros, feliz porque al descanso "we are winning, mate" (colega, vamos ganando), a Rivero quejándose de que nadie le pone bien el cable del pinganillo, y al mismo narrador lamentando que "es que Paredes (defensa del Athletic Club) le da mucho espacio también", cuando Lamine Yamal marca el 1 a 2:
Rivero se queja de que Paredes le da mucho espacio a Lamine Yamal y muchos espectadores lamentando que a quien se le dé tanto espacio en TVE para narrar partidos sea a él.